Elecciones a presidente en el Ría Ferrol

Por miedo a no juntar los suficientes socios para convocar las elecciones, al no poder formar la Mesa Electoral y la Junta Electoral Social, la directiva del Ría Ferrol llamó a alguno de los pocos atletas mayores de edad que son de la comarca diciéndoles que “tenían” que ir a la Asamblea Extraordinaria de Socios. Repito, que “tenían” que ir, no si “podían”. Normal ya que la mayoría de los pocos socios que hay son directivos o familiares.

Impugné el censo electoral por la ausencia del mismo de la parte más importante, los padres de la mayoría de los más de doscientos atletas que componen el club y que son verdaderamente los que saben y sufren el funcionamiento del mismo. La respuesta de las tres componentes de la Junta Electoral Social se resume en que no son socios porque no se han leído los estatutos, que es donde pone que se pueden hacer socios. ¿Me puede decir alguien, especialmente si es directivo de algún club, si esto es “normal”?

La Junta Electoral está formada por Mercedes Mayor, entrenadora y esposa de Oscar Tolosa, entrenador  y directivo, y por Lidia Casal y Candela Díaz, atletas entrenadas por el presidente. Todo un alarde de imparcialidad, y, por supuesto, defendiendo el que se mantenga esta política de no hacer socios para evitar que puedan votar y porque, además, el club ya tiene bastantes cuartos, ya que, a pesar de la crisis, el ayuntamiento bajó la subvención de 90.000€ a a “solo” 72.000€.

 

 

 

Lo sentimos, no se permiten comentarios o trackbacks en on esta entrda.